Servicios funerarios en Onda y provincia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Nuestra empresa Funeraria Gargallo San Joaquín, realiza una gran parte de las actividades en contacto personal con el cliente, personas que se encuentran en un estado anímico delicado prestando servicios funerarios en Onda y provincia. Por ello, concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer la atención y el servicio que estos requieren.
 
En Funeraria Gargallo San Joaquín ofrecemos nuestros servicios y atención constante, sin interrupciones todos los días del año, garantizando la cobertura de necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general.


​Féretros




​Urnas para restos y cenizas



​Salas de velatorio y espacios privados


Ceremonia laica o religiosa

Traslados nacionales e Internacionales.

Tramitación de incineraciones.


Gestión de lápidas Propio.

Floristería propia.


Tramitación de últimas voluntades.


​Capilla.


Cafetería y parking privad.

Asistencia psicológica ofrecida por un psicólogo propio.

En nuestra funeraria y tanatorio Funeraria Gargallo San Joaquín, trabajamos expertos profesionales especializados en el sector. Por eso, nos ocupamos de estar en continuo conocimiento y tratamos con atención a las familias que acuden a nuestras delegaciones, para poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada una de ellas. Proporcionamos tranquilidad y confianza en cada servicio para que solo tenga que ocuparse de lo realmente importante para usted.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de los servicios funerarios nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Onda y provincia.

Separador de contenidos dentado

Disponemos de salas privadas para el velatorio.